sábado, 11 de junio de 2011

KRISTIAN LARRAGOITY



Kristian Larragoity Se caracteriza por tener un estilo unico e inigualable, sus sets estan conformados por techno y house , no obstante se esta consolidando como uno de los djs. promesa de México. A la edad de 8 años su tio lo llevaba a fiestas Underground, de alli nacio su gusto por la musica, a la edad de 14 años se unio a un grupo de chavos que empezaban a tokar y a hacer fiestas en patios de Aragon. a los 19 años comienza una amistad con Manuel Rios, el le empieza a echar la mano en este arte dandole un impulso para comenzar una carrera detras de las tornamezas. en el 2006 empieza a agarrar mas fuerza gracias a uno de sus amigos Dj silence (Gabbo) quien apezar de saber que no tenia la experiencia necesaria lo dejaba tocar en sus eventos, afinales de ese año dj kristian larragoity ya estaba en boca de la gente. pero fue hasta el año 2007 donde conocio a Dj Sound con quien empezo a hacer fiestas en casas de Sn juan de aragon. en ese mismo año nacio una alianza entre dj silence , dj manuel rios, dj sound y kristian larragoity haciendo llamar a su colectivo CYBERSOUND (Cybersound fue creado por dj manuel rios hace poco mas de 20 años)
Kristian larragoity ha compartido escenario con:Woody Mc Bridge (Chicago), Alex Young(Colombia), Alex Kvvita (Alemania), Joy Marquez, Negro Salcedo, Giorgio Brindesi, Maurizio Zendejas , Silence, Kermit, Martin Parra, Omic, Acid Flux, Manuel Rios, Sound, Mk, Kabukyeks, Acid Kit, Sintonika, Klang, X-boy, Ricardo Reyna, Sergio Garcia, Alan & Pashe, Fixxer, entre otros.
Ha tocado en los Clubs de Ronombre de la Ciudad de Mèxico, En Festivales Como El Ilhuilcoatl (Festival de la Serpiente) Xopanilhuitl (Festival de la Primavera) Yolotl (Festival del Corazon) por mensionar algunos.



KRISTIAN LARRAGOITY
CYBERSOUND


shorys08@hotmail.com
Movil 0445514928322
Nex 46198614
I.D. 92*927303*1

No hay comentarios:

Publicar un comentario