martes, 4 de enero de 2011

Reiko / Zua Mexico - Altered Fiction


Reiko / Zua Mexico - Altered Fiction
2003 es el año en que Reiko comienza a pinchar iniciando su carrera en Dj`s School, es ahi donde conoce a Dj Agave,Dj Rouge,Fj Trance y Dj Reno donde forman el colectivo agave. En este colectivo se mantuvo algun tiempo pinchando generos como progressive house.
En el año 2006 Reiko conoce a Gauss entonces es donde Gauss invita a Reiko a formar parte de la conducciòn de un programa de radio llamado sonpax el cual mostraba los diferentes generos de la mùsica elèctronica, teniendo cada 15 dias a un dj invitado pinchando, esto dura hasta el año 2007.
En 2008 Reiko conoce y se hace miembro de un colectivo mexicano llamado PLURMX el cual la mayoria de sus miembros impulsan a estar pinchando en diferentes clubbes de la ciudad entre los mas conocidos ¨Cream¨ y ¨Play¨ tiempo despues al descontento de la mayoria de los miembros se hace un grupo alterno llamado DJ`s Club, pero dura muy poco ya que en su mayoria todos tenian una idea mas conservadora y pinchaban generos como Tech Trance y esto no llenaba demasiado a Reiko.
En este mismo año Reiko es invitado por g13ck a formar parte del colectivo de resistencia llamado ¨Logaritmica¨
En 2009 forma su booking llamado ¨Altered Fiction¨ retomando a talentos desconocidos en la ciudad en el cual aun se trabaja de manera constante.
Tambien en este mismo año ya como principal miembro de Logaritmica es invitado a 2 eventos en los cuales compartio cabina con Mark Flash, Dj Dex aka Nomadico y Esteban Adame, todos ellos miembors de Underground Resistance. Ya en 2009 saca sus 2 primeros albums a la venta con la disquera ¨Dos Tonos¨ el primer disco con toques electro y techno para el segundo disco ¨Olvidado¨con tintes mas Tech House.
En este año de 2009 Reiko tiene la oportunidad de remixearle a Alberto Brichuck dj y productor Argentino, este mismo le hace un remix en Argentina del tema ¨Soledad y Tristeza¨ tema que fue bien recibido en el sur del continente.
En 2010 Reiko graba en el primer disco del label ¨Logaritmica¨ junto con productores de Estados Unidos, Francia y Alemania. Para despues en la tercera entrega de este sello Reiko saca su ep llamado ¨The Revenge Of The Damned Souls¨ disco el cual plasma todo lo que Reiko tenia en mente desde sus inicios, ya mas tarde graba otro disco junto con g13ck en Zua Records y su ùltima entrega fue en su segunda grabaciòn con Zua a lado de Balankin y Royal Project.
En la actualidad Reiko trabajo junto con Kory y Compressor en la producciòn y participando en diferentes fiestas estos 3 personajes como grupo son conocidos como el ¨Trio Desflorador¨ haciendo participaciones entretenidas en cada evento. Y como proyecto alterno Reiko tiene su pseudonimo como ¨Dominique Sambrota¨proyecto en el cual experimenta con generos como el Chicago House, Deep House , Tech House, Dub y Funk.

http://www.myspace.com/djreikomusik
http://www.myspace.com/alteredfictionbooking
http://www.myspace.com/zuamexico
http://soundcloud.com/dj-reiko
http://soundcloud.com/dominique-sambrota

ACID KIT



Latest tracks by Acid Kit



DJ, productor y promotor profesional de música electrónica desde 1996. Al ser el pionero del movimiento electrónico en el norte del Estado de México se convierte en una de las figuras importantes de la escena electrónica nacional.
En el año 2000 fue DJ residente del legendario Club 303 de la Ciudad de México, del 2001 al 2006 fue miembro del colectivo y sello discográfico Nopal Beat y fue ganador del premio "Mejor DJ de Techno en México" en el 2004 según la Expo DJ..s World, tocando en el Tecnogeist/Love Parade Mexico 2003 y 2004 ante más de 150,000 asistentes, así como muchos otros de los festivales más importantes de México.
En 2007 crea su alias The Latin Freak y sus 2 netlabels para dar a conocer sus producciones musicales.
En Sabor Latino Records sus tracks son una deliciosa combinación de house con ritmos y percusiones latinas influenciados por el Acid Cabaret de Nopal Beat. Su track "La Super Cabaretera" fue editado en vinil en la disquera Chiltepin Musica de Chicago y fue uno de los tracks del certamen internacional "Miss Universo 2007" llevado a cabo en México.
Su insasiable interés por la cultura prehispánica lo llevaron a crear Technotitlan Records produciendo techno con sonidos prehispánicos sintetizados desarrollando un nuevo movimiento y género de música electrónica mexicana, al cual denominó "Aztechno: música prehispánica creada con techno-logía".
Con una sólida carrera artística , apenas fue catalogado el DJ 16 de México según las votaciones abiertas al público en la Mexican DJ List 2008 de la reconocida revista DJ Concept.
Una noche con DJ Acid Kit tras las tornamesas será seguramente una increíble experiencia donde podrás bailar sin parar lo más actual y algunos clásicos del house y el techno.
Así mismo, ha compartido escenario con importantes DJ..s internacionales como Richie Hawtin, Sven Vath, Ricardo Villalobos, John Acquaviva, Green Velvet, Josh Wink, Marco Bailey, Kaskade, Marques Wyatt, Miguel Migs, Eric Morillo, DJ T-1000, Pacou y Der Dritte Raum, solo por mencionar algunos.

Conoce más de DJ Acid Kit en:

http://www.acidkit.com
http://www.myspace.com/technotitlanrecordsmx
http://www.myspace.com/saborlatinorecords
http://www.welovetechno.com.mx