sábado, 11 de junio de 2011

CHAV3Z-X




Links oficiales:
www.myspace.com/chav3zlive
www.soundcloud.com/chav3z-x
www.twitter.com/chav3zxlive
http://www.facebook.com/CHAV3ZXLIVE

Contrataciones:
booking@blackheartlabel.mx
booking@suaderomusic.com
Oficina (271)71-4-95-26
Cel. (045) 271-122-94-08
www.blackheartlabel.mx
www.suaderomusic.com

Jesus Chavez es CHAV3Z-X. Inicia a corta a edad a interesarse por la musica e ingresa a la academia Yamaha en la Ciudad de Mexico, a sus 4 años edad participó en su primer recital. Mas adelante se trasladó al estado de Veracruz, y continuó con sus estudios de Organo "Electone", asi como piano, y teclado; tambien participando en numerosos recitales, academias de musica, eventos de gobierno, en escuelas , radio, teatros, antros, raves, compartiendo escenario con un sin numero de artistas locales, nacionales e internacionales, en el area del centro del pais, principalmente Veracruz, Puebla, y Distrito Federal. Desde chico, Jesus ya contaba con algunas canciones propias, por lo que siempre ha demostrado su pasión por crear su propia música.
Desde su corta edad ya se interesaba en la musica electronica, practicamente creciendo con ella, en el año 2000 decide iniciar a tocarla en vivo.., y comienza a mostrar su trabajo, hasta que en el 2002 conoce con Hugo Silva (Mr. White) deciden iniciar a mostrar el proyecto F-BEATS ( ahora llamado Eff Bits ) , que consistia en un acto analogo + digital, donde Mr.White mezclaba con tornamesas mientras CHAV3Z-X tocaba con instrumentos. CHAV3Z-X se inició en la producción de musica electronica, haciendo lo propio de un modo progresivo durante todos estos años..
Dentro de las disqueras con las que ha firmado sus producciones se encuentran System Records, Black Heart Label, Tech Fu Recordings.
Ha recibido premios por su trabajo, como el caso del "Cantos de America" por el IMSS en el 2005, y numerosos diplomas por sus participaciones a lo largo de su carrera.
En el año 2008 junto con Mr.White deciden nuevamente inovar, y para tratar de asegurar un buen espectaculo, deciden crear su propia productora de eventos "Suadero Music", y creando su mas grande evento anual "HardNight".
En el año 2010, fue finalista del Eurofest Contest siendo el unico Live Act, y en el año 2011 junto con Josimar Carmona (Faceless) deciden crear su propio sello discográfico "Black Heart Label" el cual se especializa en musica electronica Trance y "Hard Beats", promoviendo y difundiendo la cultura electronica en el estado, y apoyando al verdadero talento mexicano, asi como productores internacionales.
CHAV3Z-X cuando hace sus presentaciones siempre trata de hacer algo diferente, algo nuevo, y con su sello característico.. que siempre tiene que ser completamente en vivo... sintetizadores, samplers, microfonos, y en ocasiones algunos otros intrumentos y performers ... , al ser completamente en vivo, tiene el beneficio de "improvisar" sin problemas, con armonía total... Su presentación Live Act, finalmente toma forma de Concierto..., y la interacción con el público es bastante interesante.
Como siempre ha trabajado de manera Underground, colocandose como uno de los mejores performers de todo el pais...
Actualmente para apoyar su trabajo y ser conocido a nivel mundial, ha comenzado con una serie de videos, donde demuestra de manera acustica, el arte de tocar... por lo mismo decidio nombrarla "Synth Tales" disponible en Youtube.

PRODUCCIONES:
2002 "Best One" [EP] , 2003 "Today Is Today" [EP] , 2004 "SomeOne" [Album], 2005 "Underground" [Album] , 2007 "Born 2B Human" [EP], 2008 "Trip to NoWhere" [EP] ,2009 "Turbosina" [EP] , 2009 "Press Play" [EP] , 2011 "Omega" [EP] , 2011 "CHAV3Z-X [EP]" y actualmente se encuentra produciendo su proximo album "Sounds From The Soul".

No hay comentarios:

Publicar un comentario