jueves, 27 de mayo de 2010

TECHNOBEAT RECORDINGS



Technobeatmex Records. Teniendo como base la ciudad de mexico TECHNOBEATMEX promociona desde las raices de la electronica a musicos , dj , dj's productores tanto nacionales como extranjeros teniendo como vision el acercamiento de las producciones asia todo el publico que gusta de los diversos generos de la electronica y que por razon de crecimiento y promocion damos a conocer los trabajos y producciones de los artistas en TECHNOBEATMEX .

Conociendo el potencial y los beneficios de las descargas digitales nos acercamos a diversos mercados a nivel mundial generando grandes alianzas con otras casas productoras y por consecuente abriendo mercado y creando musicos internacionales . Los mutaciones entre generos han creado subgeneros y generos alternos a los ya conocidos lo cual se crean producciones originales y con gran calidad aportando no solo musica , ideas y nuevos valores hacia la escena electronica mexicana en donde es importante ir a crecentandola y crear foros , expocisiones y convivencia cultural . Los generos que manejamos son ( techno , tech house , tech electro , minimal techno , trance , hard trance , house progresivo , house latin ,deep house , electro house , electro , lounge ) .

Estamos organizando las carpetas de artistas por lo cual al enviarnos tus demos solicitamos los datos basicos del productor , direccion , telefonos de contacto , mails, etc.

Las producciones deben ser originales y en su caso con sus derechos de autor o en tramite , deben ser enviados en formato mp3 y con calidad de produccion y masterizacion , Deben ser enviados al siguiente correo.

Technobeatmex@gmail.com

En caso de ser aceptados nos comunicaremos a la brevedad posible con el músico.

KARLOS RANGEL Cycle One Technobeatmex


KARLOS RANGEL Light Pleasure Technobeatmex


KARLOS RANGEL Compulsion Technobeatmex


BALANKIN Breaking Ground Dirty Planet



URBAN SESSIONMX

TE DA LA BIENVENIDA

SI DESEAS PUBLICAR ALGO EN EL BLOG MANDALO A djmatektau@live.com.mx

Y CON GUSTO LO SUBIREMOS

FLYERS, FIESTAS, DJ SET, TRACKS INDEPENDIENTES O DE DISQUERAS, INFO Y MUCHO MAS