sábado, 11 de junio de 2011

Fôrey Am




Fôrey Am es hoy por hoy una de las DJ's más representativas de la escena electrónica del país, ocupando el número 5 del top 20 DJ GTOBeat, es la primer mujer que ha llegado a estar en los primeros 5 lugares de la historia de este reconocidísimo conteo.
Ha compartido decks con dj's como Martin Parra, Ramiro Puente, dj Moov, Jay Bat, Tini Tun, Klang, Musik Dealer, entre otros., e internacionales como Spektre y Sandra Collins.
Debido al gran exito que obtiene con el publico, la han mandado llamar para exponer su trabajo por toda la República, tocando asi en los mejores clubs de ciudades de como León, Guanajuato, Irapuato, Celaya, Acámbaro, Salvatierra, Querétaro, Morelia, Cortazar, Guadalajara, Estado de México, Cuernavaca, Cocoyoc, Ciudad de México, Texcoco, Tlaxcala, Ixtapa, Chihuahua, Monterrey, Xalapa, solo por mencionar algunas.
Así es como Fôrey Am ha ganado el reconocimiento de la escena nacional.
Actualmente maneja los géneros Techno, Tech House y House. Su intención son ambientes finos y profundos, pero también llenos de energía y ritmo fuerte en el dance floor, asi es como hace evidente la pasión musical que lleva en su ser.
Rodeada de pequeña por música setentera - ochentera, el dance, el jazz, R&B, y funk... pasando por Elvis Presley, Ray Charles, The Beatles, Frank Sinatra, Barry White y Bob Marley, Tina Turner, Rod Stewart, Elise Regina, Sugar Gang Hill. Finalmente desarrolla un gusto bastante selectivo, especifico y al final profundo. A los 12 años se inclina 100% por la música electrónica, influenciándose por artistas desde ATB, Faithless, hasta los clásicos Sasha y Digweed, Paul Oakenfold, entre varios más.
Fusionada a la música glorificando sus sonidos, intensos, progresivos, y peculiares, en el set une su sensibilidad a la energía del público haciéndolos vibrar, viajar a un mundo lleno de melodías evolutivas, induciéndolos a la euforia.
"Voy a dar a conocer la música que llevo dentro, la voy a crear"
Maneja el booking de "FULL MOON productions" del dj Productor Jay Bat.

http://twitter.com/#!/djForeyAm
http://www.myspace.com/djforey
http://www.soundcloud.com/forey
http://www.facebook.com/forey.am

DJ-Producers Management: Amanda Mejía G.
Fôrey Am
FULL MOON PRODUCTIONS
Cel: 55 15 29 89 43
www.myspace.com/fullmoonp
www.facebook.com/fullmoon.prod

No hay comentarios:

Publicar un comentario