domingo, 31 de julio de 2011

DIVINO SOUL EP - MATEK

DIVINO SOUL EP - FUNKTRIPEMUSIC MATEK (ORIG. MIX) by MATEK dj & productor

Xahno // Xses






Xahno // Xses


Sounds Of Earth // Nuuktal

Comenzo a Tocar alrededor del año 2000 en diferentes fiestas locales, con el tiempo empezó a ser requerido en diferentes ciudades alrededor de México, tiempo despues comenzo a aprender sobre la producción de música de sus amigos, Odiseo, Ojos, Gandulk, Jiser, Hamelin, etc...
En el año 2003 despues de trabajar un tiempo junto con dj Jiser, lanzan el proyecto Jey & eX, el cual despues de unos años se convirtio en uno de los proyectos de progressive trance mexicanos mas importantes alrededor del mundo. Lanzando tracks con disqueras como Spintwist, Blue Tunes, Iono, Iboga, etc. Tambien realizaron tres giras por el continente europeo presentandose en los mejores festivales como Tshitraka, Fusion, Indian Spirit, FullMoon, Spirit Base, Aurora etc. y una gira alrededor de brasil presentandose en los festivales Universo Paralello y Soulvision.
Junto con Dj Andreck Colabora en el proyecto Hanema el cual es una fusion entre grooves techno y houseros combinado con una influencia psicodelica, ahora este 2010 lanza junto con dj Norman el proyecto Fashion Viktims, el cual ah sido bien aceptado por el publico.
Como dj Xahno se ah presentado en festivales alrtededor de México y en festivales como Fusion e Indian Spirit en Alemania, Spirit Base en Autria tambien en diferentes clubes en Brasil, Studio 80 Amsterdam Hollanda, Nix Nox Boat y Batofar en Paris Francia, Banana Beach Club Grecia, Progressive Club en Austria y Suiza entre otros, en Mexico se ah presentado en la mayoria de los estados tanto en fiestas al aire libre como en clubes como Bfore en Villahermosa Tabasco, Sr Frogs Mazatlan Sinaloa, La Mansion Guadalajara Jaliso, Soma Bar en Xalapa Veracruz entre muchos otros en la Ciudad de Mexico y otras Ciudades del Pais.
El estilo de xahno es una combinacion entre bajos fuertes y profundos, suaves melodias, y muchos ritmos percusivos, Su musica ah sidor requerida en disqueras como Iono, Yellow Sunshine Explosion, Iboga Mexico, etc.


www.myspace.com/xahno
www.soundsofearth.net/xahno
www.soundcloud.com/xahno
www.facebook.com/xahno.music
www.facebook.com/xses.live


Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=mvI5XQ3G2l0
http://www.youtube.com/watch?v=3y4yF8kIGVw

Latest tracks by Xahno // Xses

Alan &Passhe; Dj.s/Productores




Alan &Passhe; Dj.s/Productores , ahora en el escenario del Techno, surgiendo de una de las ciudades más energéticas del mundo, la ciudad de México, donde nacieron y se han convertido en uno de los duetos más conocidos y profesionales que con su energía, Live act´s y excelentes ritmos han ocupado las mejores y mas prestigiadas cabinas de la República Mexicana.
Autonombrando su estilo como *TechMex* (TechnoMexicano) Con ritmos latinos, Sus producciones han llegado a la estación de radio No. 1 en México de música electrónica, beat 100.9, habiendo participado ya en varias ocasiones en el programa “ Dirtysessions” de Negro Salcedo y Giorgio Brindesi.
Siendo Invitados especiales para las fiestas mas grandes de pintura de Miami en México/Dayglow Cancun/ Compartiendo la escena con *djs internacionalmente conocidos como John Digweed, TrentCantrell, David Solano, Thomas Gold, Ticon, Joy Marquez, Miss Kittin, Tocadisco, D-Nox&Beckers.
Ahora presentando sus lanzamientos en Beatport con unas de las disqueras mejor posicionadas; Dropboxrecords, 76 recordings, Polar Muzik ,PercentRecords, y compartiendo los sellos con Productores mundialmente conocidos como kermit, Joy Márquez, Negro Salcedo, GiorgioBrindesi, xac Salvatierra, Zaa, Ramses Jair entre otros.
En este momento sus tracks se han posicionado en países como: Bulgaria, Canada, turkia, Estados Unidos, Colombia, Rusia, Brazil, entre otros.


http://www.soundcloud.com/alandpasshe
http://www.soundcloud.com/alandpasshe-sets
http://www.dropboxrecords.com
http://www.beatport.com/artist/alan&passhe
http://www.facebook.com/Alandpasshe


Latest tracks by Alan&Passhe

The Atomic Soda // Mex , Protone Music


The Atomic Soda // Mex , Protone Music



Proyecto Electrónico; conformado por Alberto Rodríguez & Adrián Mejía, amantes de la música electrónica y sus variantes. Provoca qué, en el año 2005 sus caminos se crucen en el ambiente social, interesados por compartir e intercambiar nuevas ideas sonoras, comenzando a fusionar sus talentos y propuestas en sesiones privadas.


A lo largo de 3 años estos encuentros aún continuaban siendo privados sin ningún objetivo a largo plazo; es hasta finales del año 2008, que llevan esta fusión a la seriedad , satisfechos con el resultado obtenido deciden exponer las fusiones obtenidas al mundo.



Es así como inicia THE ATOMIC SODA, creando ambientes sonoros intercalados, sin predecir lo que sucederá; entregados a su arte y su público. Su objetivo es la búsqueda de nuevas atmosferas sonoras.



Influenciados por el Techno House & Progressive; Buscan de manera proporcional encontrar nuevas fusiones con ayuda de las nuevas tecnologías y su materia gris.

Es así qué, en el año 2009 inician sus primeras presentaciones en la ciudad de Toluca obteniendo una gran aceptación por el público.


Sin detener su agenda, continúan abriéndose paso en diversas ciudades: Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Cuernavaca, Oaxaca, Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal & Atlacomulco.



Tras haber concluido un año cargado de presentaciones reciben el 2010 produciendo sus primeros tracks; navegando por diversos estilos y géneros.

Así cómo colaborando con remixes y reworks para diversos colegas de la escena electrónica nacional e internacional


Actualmente se encuentran dedicados a la producción de sonidos más propios y resumidos.


The Atomic Soda / B-vida Sonora

FOR BOOKINGS CONTACT:
Booking_protone@hotmail.com

LINKS
http://www.facebook.com/atomicsoda
http://soundcloud.com/atomicsodamusic
http://soundcloud.com/atomicsoda
http://www.myspace.com/atomicsoda
http://www.twitter.com/theatomicsoda


Paul Velher & Atomic Soda - Melody Perfect & Break Punch (Original mix) by Atomic Soda Music