miércoles, 19 de enero de 2011

Dj MINI (Montreal, Canadá)


Viernes, 18 de febrero a las 19:00 - 19 de febrero a las 4:00
Lugar La Faena// Venustiano Carranza # 49 Colonia Centro Historico

PRESENTA

Dj MINI (Montreal, Canadá)
[Space Factory + Black Leather]

http://www.youtube.com/watch?v=oDRgeZgZhXU


CUTE HEELS (Bogotá, Colombia)
[Black Leather + Dos Tonos + Black Montanas ]

http://www.youtube.com/watch?v=wiVRbotFEcs

“SPACE FACTORY " + " BLACK LEATHER " + “DOS TONOS”

Dj MINI Llega a México por primera vez desde Montreal Canadá, representada por una de las mejores disqueras del mundo "Space Factory” (David Carreta, FR), acompañada por segunda ocasión en México de CUTE HEELS dueño y productor de la disquera "Black Leather" de Bogotá Colombia.

Viernes 18 de Febrero 2011
@ LA FAENA
Venustiano Carranza #49, Centro Histórico.

COver $ 150

DJ MINI
Montreal, Canadá
[Space Factory + Black Leather]

DJ Mini nació en Rimouski, Quebec. Pronto se trasladó a la selva urbana de Montreal, la joven Drouin Evelyne lentamente se acumulo de una pasión por los sonidos del techno y el electro.
MINI ha llenado la discoteca Parking (Montreal) todos los jueves durante los últimos siete años con la ayuda de muchos personajes famosos como The Curator, dj Residente de las legendarias fiestas "overdose". Esas noches locas alternando con artistas de la talla de Richie Hawtin, Laurent Garnier, Ellen Allien, Tiga, John Acquaviva, Boyz Noize, Zombie Nation, David Carretta y Felix Da Housecat.
Mini ayudó a nuevos djs de Montreal para recibir a los aficionados del electro en Montreal, invitándolos a "overdose", que ahora es un gran lugar en Canadá. Su espíritu de colaboración la llevo al " Lesbians on Ecstasy " y así producir y recibir nuevas toneladas de mezclas de alta calidad.
Recibiendo Varios honores de la prensa alternativa de Québec, regularmente citados como la mejor dj del año y mejor Top TEN 10, Dj Mini fue declarada tercer mayor influencia en la vida nocturna de Montreal.Recientemente firmó en el sello de David Carretta,( space factory) fue remezclado por el mismo David Carretta y Ascii Disko, su último EP “ Chronicles “.
El siguiente paso grande: Un segundo álbum, previsto para el 2011.


CUTE HEELS (LIVE ACT)
Bogotá, Colombia
[Black Leather + Dos Tonos]

Victor Lenis con influencias del Punk Rock,el electric circus,la musica sinteica de los 70s y 80s, inicia este proyecto en el 2004, miembro y creador de diversos grupos de punk rock y rock sintético en Bogotá. Su formato e intervención en vivo lo complementan cajas de ritmos, sintetizadores y ordenador haciendo de este un live act donde se aprecia el matiz plástico-robótico que por ende lleva un contenido orientado a la electrónica de culto alejándose de lo convencional del mainstream actual. 6 años de presentaciones en diferentes clubes, fiestas underground, grandes festivales, galerías de arte a nivel internacional determinan a este artista y productor; Esto hace reconocer porque es uno de los grandes exponentes que tiene Colombia.
El electro como raíz básica, el techno de corte old school son detalles claros en su música haciendo referencia al ítalodisco , electrodisco y nuevas tendencias del electro en la actualidad. Se destaca su participación en diferentes proyectos de experimentación sonora y síntesis extremas además de tener más de 60 presentaciones a nivel mundial compartiendo cabina con artistas como Adult, Digitaria, Exercise one, Punx soundcheck, Jonathann cast entre otros…
Cute Heels abarca una discografía interesante, composiciones originales ,remixes y join mixes junto a grandes artistas del genero como Hong Kong Counterfeit, Digitaria, Nad Mika, Scorpio, Yasmin Gate, Tobias Bernstrup, Mihai Popo viciu entre otros además de participar en compilaciones junto a artistas de sellos como Gigolo records, Space factory, Bunker, Creeme Organization etc.

INVITADO SORPRESA (LIVE ACT)
[Dos Tonos + Black Leather]

Más Info
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=180783668608432