lunes, 31 de mayo de 2010

BIENVENIDOS

URBAN SESSIONMX

TE DA LA BIENVENIDA

SI DESEAS PUBLICAR ALGO EN EL BLOG MANDALO A

djmatektau@live.com.mx

Y CON GUSTO LO SUBIREMOS

FLYERS, FIESTAS, DJ SET, TRACKS INDEPENDIENTES O DE DISQUERAS, INFO Y MUCHO MAS

Bernardo Basso - Minimal Disco Eletric (Dj George Edit).mp3

EXCLUSIVE


Bernardo Basso - Minimal Disco Eletric (Dj George Edit).mp3

DESCARGA SU NUEVO EDIT

http://www.mediafire.com/?thnkwl3wmem

Sankeys el club num.1 del mundo


Dirección: Manchester, Inglaterra Capacidad: 1150

"Estamos construyendo el mejor club en el universo ... el fracaso no es una opción", declaró la señal de que David Vincent atrapado en la oficina del club en tomar el control completo aquí en el 2006. Incontenible entusiasmo, a menudo es fácil tomar la pasión enloquecedora de Vincent e infecciosas, desvaríos boca a motor con una pizca de sal, pero la prueba está en el pudín. Sólo el mes pasado, Laurent Garnier correo electrónico personal, a brotar sobre cómo su concierto Sankeys recientes se sentó en los cinco primeros de su carrera - se hizo eco de un sentimiento de The Chemical Brothers después de Bugged Out! 'S 15 años aquí. En medio de un contexto de recesión venenosas, asistencias del año pasado fueron 25% más que el anterior - el ambiente en virtud de esos famosos baja, el LED iluminado techos ha sido absolutamente apeshit casi cada fin de semana...

mas info en

http://www.djmag.com/top100clubs/?op=detail&start=&page=1&year=2010&id=201

Chris Liebing celebra 10 años de su sello CLR


URBAN SESSIONMX


El dj alemán que empezó su carrera en los años noventa, y hasta tuvo su propio programa en televisión, celebra 10 años de su sello CLR. Sonidos metálicos, bases muy fuertes y un techno inconfundible son algunas de las características de la discográfica de Chris Liebing que, a pesar de la situación global, marca buenos resultados. Y qué mejor para celebrar un cumpleaños que dar regalos. Liebing lanzará el 3 de mayo 10 Years CLR, un CD mix con 10 temas inéditos de sus mejor armas: Speedy J, Alex Bau, Pfirter, Adam Beyer o Terence FM. Sin duda un disco que, dentro de 10 años, será toda una pieza de coleccionista.

JEFF MILLS The Extremist Tresor Germany

JOEY BELTRAM Gameform Tresor Germany


JOEY BELTRAM Ball Park Tresor Germany



LOVE PARADE 2010

La Love Parade 2010 se llevará a cabo en Duisburg, en Alemania.

"El Ministerio del Interior y el gobierno del distrito han aprobado una carta de fecha 15 de abril 2010 la estrategia de financiamiento para las tareas de servicio urbano para la aplicación de la Love Parade 2010. Love Parade 2010, de allí el 24 de julio en Duisburg en el sitio del futuro Hauptbahnhof "libertad Duisburg 'llevará a cabo", confirmó hoy el alcalde de Duisburgo, Adolf Sauerland: "Estamos encantados de que hemos resuelto este problema y lograr que el partido puede ser".

Debido a la difícil situación presupuestaria, el municipio no puede dictar los fondos municipales para el evento. Gracias al apoyo de muchos socios han conseguido la ciudad de Duisburg para garantizar los servicios que se proporcionan por ella. El principal patrocinador de la Love Parade, la cadena de fitness McFit posible, desde el año 2006 el evento con el patrocinio de una suma de 3 millones de euros al Love Parade. El dinero financiará el diseño y ejecución del desfile - incluyendo, entre otras cosas, los costos de limpieza y espacio para reuniones con 2.000 empleados que están en el día del desfile en uso. Este año, la cadena de fitness una contribución adicional al concepto de financiamiento de la ciudad de Duisburg. La partida más importante de línea en el planteamiento de financiación, la reducción de los costes de transporte de 300.000 euros dar. Además, la ciudad obtiene una cantidad de seis cifras de financiación del país en materia de seguridad y tráfico. El Foro se reúne de Malta de la ciudad en relación con la prestación de servicios de emergencia. El fabricante de refrescos Sinalco se une como patrocinador. Y, por último, una suma de seis cifras que se generen a través de merchandising. "Agradezco a todos los colaboradores por su contribución específica. Todos han contribuido a lograr este objetivo", dijo el alcalde Duisburg, Adolf Sauerland contento.

Love Parade Rainer Schaller Director General: "Este es el punto de partida sobre el que hemos estado esperando. Haremos la Love Parade en la Capital de la Cultura 2010, un evento de faro y abrir nuevos caminos con la música y espectáculo en el escenario, que introducir en las próximas semanas se.

MAS INFO EN:

http://www.loveparade.ro/en/index.html

SONAR 2010

Desde 1994 el Festival Sonar de Barcelona ha puesto a la mitad del mes de junio en el calendario de miles de amantes de la música internacional, artistas, DJs, productores, gestores de eventos - lo que sea. 17 ª edición de este año promete ser más emocionante que nunca, en la hermosa ciudad mediterránea española de Barcelona. No sólo la ciudad ofrecen los asistentes al festival con algunos de los más brillantes de Europa la arquitectura de estilo Art Nouveau, pero el Barcelona se ha convertido en un imán cada vez más en la escena de música electrónica, brotar algunos de los artistas más famosos de la música club.

Tresor Club @ Moog, el 17 de junio de 2010. Tresor All Stars y Oscar Mulero invitado muy especial

Es una tradición desde mediados de los 90 y un eje fiable entre Barcelona y Berlín: la fiesta de este año Tresor en Moog durante el Festival Sonar, Berlín envía a los mejores residentes que representan el sonido de Tresor Club y el Tresor Records. DJ Lucas, Mad Max Puras y Pedro llevará durante toda la noche con lo mejor del piso techhouse Globus y techno desde el búnker Tresor. El invitado especial es una sorpresa, pero usted puede contar con un miembro del internacionalmente conocido de la familia Tresor conectado al club y la etiqueta.

Line-Up:

- Lucas
- Mad Max
- Pedro Puras
- Oscar Mulero

SONAR página web oficial
Oficial MOOG CLUB página web

Info:
Arc del Teatre 3
08002 Barcelona
Tel. 93 319 17 89
Fax. 93 315 02 21
info-moog@masimas.com
Metro: L3 (Liceu y Drassanes)
Autobús: 14, 59, 91, N9, N12, N15