domingo, 31 de julio de 2011

Alan &Passhe; Dj.s/Productores




Alan &Passhe; Dj.s/Productores , ahora en el escenario del Techno, surgiendo de una de las ciudades más energéticas del mundo, la ciudad de México, donde nacieron y se han convertido en uno de los duetos más conocidos y profesionales que con su energía, Live act´s y excelentes ritmos han ocupado las mejores y mas prestigiadas cabinas de la República Mexicana.
Autonombrando su estilo como *TechMex* (TechnoMexicano) Con ritmos latinos, Sus producciones han llegado a la estación de radio No. 1 en México de música electrónica, beat 100.9, habiendo participado ya en varias ocasiones en el programa “ Dirtysessions” de Negro Salcedo y Giorgio Brindesi.
Siendo Invitados especiales para las fiestas mas grandes de pintura de Miami en México/Dayglow Cancun/ Compartiendo la escena con *djs internacionalmente conocidos como John Digweed, TrentCantrell, David Solano, Thomas Gold, Ticon, Joy Marquez, Miss Kittin, Tocadisco, D-Nox&Beckers.
Ahora presentando sus lanzamientos en Beatport con unas de las disqueras mejor posicionadas; Dropboxrecords, 76 recordings, Polar Muzik ,PercentRecords, y compartiendo los sellos con Productores mundialmente conocidos como kermit, Joy Márquez, Negro Salcedo, GiorgioBrindesi, xac Salvatierra, Zaa, Ramses Jair entre otros.
En este momento sus tracks se han posicionado en países como: Bulgaria, Canada, turkia, Estados Unidos, Colombia, Rusia, Brazil, entre otros.


http://www.soundcloud.com/alandpasshe
http://www.soundcloud.com/alandpasshe-sets
http://www.dropboxrecords.com
http://www.beatport.com/artist/alan&passhe
http://www.facebook.com/Alandpasshe


Latest tracks by Alan&Passhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario