domingo, 16 de enero de 2011

KRAGOX




Latest tracks by KRAGOX

KRAGOX fue inspirado por la música techno, le gusta disfrutar de cada uno de sus sentidos, al estar en escena, emocionando a la gente por ellos son la fiesta.
kragox es una fusión de dos palabras la primera de ellas es "KRA" del moustro mitológico kraken . "GO" del inicio de la palabra gótico,como en ingles vamos,
"X" representaba para los griegos sonido, ya q la electrónica esta compuesta de miles de ellos.
"Soy kragox conoceme y activa tu dancing!!!!"


KRAGOX, se considera como el chico rebelde música electrónica.
Comencé con mi colectivo dark energy hace mas de 5 años. Elaboro eventos electrónicos personalmente y con ayuda de dj y vj hasta el momento nos sentimos satisfechos de seguir así, innovando la música para activar el dancing de el publico.
En cuanto a producción lo empece hacer hace mas de 3 años después de realizar una selección de programas y así acoplarme a un y encontré REASON . y lo demás es historia,mis dj sets han sido descritos como "grueso" y siempre el TECHY TECHY, mis canciones son una mezcla de Tech-Dance,Techno, Hard house,Hard Dance.

En los años que llevo como dj y productor he compartido cabina con grandes exponentes Mexicanos del genero Hard techno,Techno,Minimal,House.Como Acid flux, Lines & doot,Louvok, Fluod, Aka Solar Moon, Matektau, Royal Project,Los cuales han compartido sus producciones en varios países de Europa y Centroamérica. Sintiendo una gran satisfacción de estar con grandes productores.

Actualmente sigo motivando a dj y productores de generar eventos ya que la música es cultura y es la q nos mantiene en armonía.
Y asi mostrar al publico todos los géneros y sub géneros electrónicos, desde lo poderoso del hardtechno hasta el carnavaleco,House.Próximamente me presentare en www.hardbeat.com.mx mostrando lo q traemos como dj & productor y así activar el dancing de los espectadores ya q para ellos tocamos y los envolvemos en las distintas atmósferas electrosas.
Mis producciones las puedes encontrar en http://soundcloud.com/dj-kragox al igual que en http://www.myspace.com/djkragox

Inspirado con mi lema "activa tu dancing!!!!!!!!"

En lo personal la música electrónica representa para mi un mundo el cual no se a descubierto por completo ya que día a día nacen nuevos ritmos, creando atmósferas al estar en escena, la emoción que genera en cada persona emociona el ambiente y así llegando al clímax del mismo. Mi nombre es Emmanuel alias KRAGOX conoceme y disfruta del buen ritmo.

Activa tu dancing!!!!!!!!

ººººº------k R A G o X-----ººººº

No hay comentarios:

Publicar un comentario