jueves, 27 de mayo de 2010

TECHNOBEAT RECORDINGS



Technobeatmex Records. Teniendo como base la ciudad de mexico TECHNOBEATMEX promociona desde las raices de la electronica a musicos , dj , dj's productores tanto nacionales como extranjeros teniendo como vision el acercamiento de las producciones asia todo el publico que gusta de los diversos generos de la electronica y que por razon de crecimiento y promocion damos a conocer los trabajos y producciones de los artistas en TECHNOBEATMEX .

Conociendo el potencial y los beneficios de las descargas digitales nos acercamos a diversos mercados a nivel mundial generando grandes alianzas con otras casas productoras y por consecuente abriendo mercado y creando musicos internacionales . Los mutaciones entre generos han creado subgeneros y generos alternos a los ya conocidos lo cual se crean producciones originales y con gran calidad aportando no solo musica , ideas y nuevos valores hacia la escena electronica mexicana en donde es importante ir a crecentandola y crear foros , expocisiones y convivencia cultural . Los generos que manejamos son ( techno , tech house , tech electro , minimal techno , trance , hard trance , house progresivo , house latin ,deep house , electro house , electro , lounge ) .

Estamos organizando las carpetas de artistas por lo cual al enviarnos tus demos solicitamos los datos basicos del productor , direccion , telefonos de contacto , mails, etc.

Las producciones deben ser originales y en su caso con sus derechos de autor o en tramite , deben ser enviados en formato mp3 y con calidad de produccion y masterizacion , Deben ser enviados al siguiente correo.

Technobeatmex@gmail.com

En caso de ser aceptados nos comunicaremos a la brevedad posible con el músico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario